jueves, 13 de marzo de 2008

Primeras consecuencias electorales

Algunos dirán que la victoria de Zapatero en la elecciones servirá para consolidar a España como cabeza de lanza en derechos humanos y en justicia social; otros para modernizar España y otros tantos para dividirla. Hace unos días, os hubieramos dicho que la victoria socialista nos habría servido para poder seguir desarrollando nuestras actividades en España y para conservar la salud mental y no estar de mala leche cada vez que encendieramos la televisión pero, en realidad, nos estabamos equivocando. Nos acabamos de enterar del motivo por el cual encontramos todo el sentido a que Zapatero haya ganado las elecciones: Sánchez Drago abandona el telediario de telemadrid y deja España. Según él, con Zapatero no se dan las condiciones para que él pueda realizar su labor adecuadamente. Y, ¿cúal será esa labor, iluminarnos? En cualquier caso para nosotros el Presidente electo ha justificado toda esta legislatura al haber conseguido echar del país a semejante ególatra. Además puede ser el inicio de una gran industria, España podría ser el mayor exportador mundial de gilipollas, sin demasiados esfuerzos.

Así se despide de España en su blog:

Queridos amigos:

Hoy es mi último telediario. A las doce de la noche en Telemadrid, como siempre. No os lo perdáis. A mí mis fieles. Será, además, apoteósico, estará Soseki.
Gracias a todos. Salud, anarquía y cada noche una tía.
Dragó

No nos lo perdemos ni de coña. Lo dicho, ególatra y gilipollas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre que se vaya ese tipo, y otros como él, o que nos vayamos nosotros (vosotros y yo)por los motivos contrarios, prefiero que se vaya él.