lunes, 10 de marzo de 2008

Resultados de torturaelectoral.com

Dado que habéis sido parte activa de esta aventura, justo es que os demos las buenas noticias los primeros de todos. La acción que hicimos para Microsoft, Tortura Electoral, ha tenido un éxito sorprendente, mucho mayor que con lo de "Un euro para Espe". Ha recibido más de dos millones de impactos y en la parte de mensajes se han recibido más de 20 mil. Estamos encantados y el cliente también. Además, todo el proceso ha sido fluidísimo y muy divertido. Ciertamente, da gusto trabajar así. Para autropromocionarnos,básico en las agencias pequeñas, se nos ha ocurrido la idea de hacer una campaña del estilo "quiere perder peso, pregúnteme cómo" pero en plan "quiere millones de impactos, mándeme un mail" y hacer camisetas, pegatinas para el coches, calendarios con el Richi y el Neti untados de aceite de oliva y como sus madres les trajeron al mundo. Pero con buen gusto.

No hay comentarios: