lunes, 21 de abril de 2008

Yo no me aburro nunca

Nuestro amiguito Jack Babiloni nos escribe lo siguiente:

¡Hola, atutiplénicos!

Os he preparado un microestreno mundial para vosotros solitos de YO NO ME ABURRO NUNCA, porque me da la gana y le apetece a mi ESPACIA.

Además, llamadme pretencioso pero el mundo NECESITA literatura infantil de este tipo: babilónica y payasa.


Beeeeeeeesos,
vuestro Jackito

Si no lo habeís pillado todo, que es seguro que no, os desvelamos que Jack va a estar este fin de semana firmando ejemplares en Castellón del libro infantil ganador del Premio Internacional de Cuento Ilustrado "Tombatossals 2007". Los que viváis por allí llevad a vuestros críos a que disfruten con este ser extraordinario y, en absoluto, pretencioso. Más bien necesario. O contingente, según se mire, pero siempre calvo. Dos fotitos que nos ha regalado Jack.

No hay comentarios: