domingo, 2 de diciembre de 2007

Vuelta con disculpas y reflexiones

La única parte buena de haber parado de trabajar en este blog ha sido el darnos cuenta de que, pese a su reducidísimo número, tenemos lectores y eso ha generado en nosotros una responsabilidad que nos empuja a pedir humildemente disculpas. En concreto, nuestros queridísimos plomisto y javier nos han empujado a seguir por que algo sacaban de todo esto y lo extendemos a quién se quiera incluir en esos afectos y disculpas. De hecho, ha surgido la reflexión sobre la utilidad del blog y concluimos que, cómo mínimo, nos va a servir para ordenar cronológicamente una serie de pensamientos, reflexiones y opiniones y con ello echarnos unas risas. La fortuna ha tenido a bien traernos un troll, con el que parece tenemos lazos afianzados por el tiempo y la neurosis, troll que hemos decidido adoptar de manera oficial y sobre el que nos hemos puesto la obligación de quererlo. Entendemos que solo su activa participación nos hará conscientes de nuestras muchas limitaciones.

Aprovechamos para anunciar el nacimiento de otro blog atutiplén en el que un psiquiatra nos va a señalar más allá de toda duda que actualmente la mayoría de los medios de comunicación nos son más que meros transmisores de virus que, a base de muchos éxitos, están consiguiendo modificar gravemente la capacidad de razonar de la mayoría de nuestros congéneres. Seguro que el troll nos puede ayudar también en ese espacio, aunque sea como cobaya. Os mantenderemos informados.

También este período de descanso nos ha permitido cuestionar el objetivo de este blog. En un principio la intención era hablar de internet en sus distintas facetas como medio de comunicación pero nos parece más interesante hablar de la comunicación en sí misma y no limitarnos en exclusiva a internet, aunque seguirá siendo la base de muchos de nuestros comentarios. De esta forma, empezaremos a hablar de otros temas y en algunos casos con menos sentido del humor porque, como es obvio, hay cosas de las que uno no debe reírse. Esperemos demostrarlo en el siguiente post.

No hay comentarios: