jueves, 20 de septiembre de 2007

Separar el grano de la paja (con perdón)

Pese a que llevamos poco tiempo con este blog, nuestra experiencia en la blogsfera es, humildemente, considerable. Pero claro, ahora todo el mundo tiene un blog, y el que no lo tiene se lo inventa. Entre esa gran maraña de bitácoras es tremendamente difícil encontrar las joyas. Es casi como buscar trufas en la Toscana y, paradójicamente, hay blogs que reciben millones de visitas que son una auténtica basura además de vectores de virús psiquátricos. Preferimos no poner ejemplos que luego la peña se rebota que esto es el ciberpatio de vecinas. Pero no queremos pasar más tiempo sin hacer un comentario sobre el que nos parece uno de los mejores blogs que hemos encontrado nunca y que pensamos que no tiene la suficiente repercusión que se merecería. Se llama Detrás del seto y lo escribe nuestra querida Noa. Si queréis saber el porqué del título solo tenéis que husmear un ratico por sus interesantes y geniales reflexiones. Le da mil vueltas a la gorda de Bridget Jones, hija de la Pérfida Albión. Además la hemos incluido en la barra de la izquierda en la sección blogs favoritos que esperamos ir actualizando.

http://www.detrasdelseto.com/

3 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Pues vale! tomamos nota de vuestros cosejos....pasaba por aquí y me he permitido chafardear un ratito.

noadas dijo...

Chicos, qué puedo decir...salvo la verdad, a estas horas mañaneras, mientras veo la expulsión de Amor (injustificada)de Gran hermano, en vez de leer "te hemos posteado" entendí te "hemos puteado", y al llegar al blog y ver granos y pajas, dije, ¡coño, me han definido!, pero ahora veo que lo habeis hecho en plan bien, con cariño.
Beso

Neti Atutiplén dijo...

Es que ya estamos en una edad en la que si vemos la palabra paja no necesariamente tiene que ser una práctica onanista, las mujeres ya no nos parecen todas unas zorras, o por lo menos no más que los hombres y cuando vemos una tía en bolas es más que posible que sigamos andando. ¿Será la madurez o alguna fase temprana de Alzheimer?