jueves, 27 de septiembre de 2007

Heavy metal siberiano

El bueno de Llopis, Perico para los amigos, hace ya un tiempo que nos inició en las bondades del canto difónico y de sus diversas versiones (tubana, siberiana, tibetana, etc.). Para hacernos entender, es lo que hacen los monjes budistas para rezar, realizan un sonido grave con la garganta y sus vibraciones en el cráneo generan un armónico. O algo así. Si no os enteráis ya os hemos dejado el link de la wikipeda.

Gracias a youtube (una vez más), hemos dado con esta genial pareja siberiana de rabiosísima actualidad en el mundo del canto difónico. Nos ha gustado tanto la canción, que nos la hemos aprendido de pe a pa y la cantamos a todas horas. Con el colocón, ya hemos tenido varios desmayos pero nos sale más barato que los litros de Mahou y es mucho más sano. Aplíquense. Por cierto, la voz de la piba es lo más grande que ha dado el planeta desde Bon Scott.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo/a.
Sólo una cosita...
De pocas personas podrá estar más orgullosa tu alma, allá en un futuro incierto, cuando estés realmente jodido/a y necesitado/a o simplemente te estés cagando a la salida de alguna reunión o quieras divertirte mientras lees una entevista a Locomía en un periódico regional, o persigas a chavales/as por un parque oscuro sin necesidad de hacerlo o a propósito, como leyendo a C. B.
Así que:

- Andate a joder a otra parte con C.B.
- Lee un poco más de él hasta que seais uno e indivisible y lleguéis juntos al Punto Kilométrico mil de Vuestro Orgasmo.
- Hazle una tortilla al Kun Agüero

Un saludo.

Señor Alcalde.

Ayuntamientodefortpavor.blogspot

Neti Atutiplén dijo...

Señor Alcalde, gracias por su bella prosa. Nos ponemos prestos en la tarea de irnos a joder a otra parte con C.B., leer un poco más de él hasta etc, etc, y hacerle una tortilla al Kun, que nada en este momento se nos ocurre más parecido a un éxtasis místico. En los descansos intentaremos enterarnos de quién coño es C.B. que estamos sobre ascuas. Nos pone a los pies de la Alcaldesa. Suyos atentamente. Atutiplén.

Anónimo dijo...

Amigos Atutiplen.

Con gente como ustedes el mundo sin duda tornará en breve a mejor.
Es una suerte el haberles encontrado y que además sean fans de Kun Agüero
(¿sigue en el Atleti no?), por lo demás gracias por sus palabras de agradecimieto y bla bla bla...

Un Cordial saludo del Señor Alcalde.

PD: La señora Alcaldesa murió cazando gamos. Es un triste episodio en Fort Pavor que tratamos de no recordar mucho, como el vil asesinato de Agamenón. Como la canción del verano. Como las vacaciones en Cullera.