martes, 11 de septiembre de 2007

Un genio de la cultura internet

Gracias a nuestra querida Silvia, hemos tenido acceso a cierta información que nos ha parecido de lo más increíblemente delicioso que nos hemos encontrado hasta ahora en la red. Esta es la historia: un tal Matt Harding harto de trabajar para la industria de videojuegos en Australia decidió un cambio de vida y empezó a viajar por todo el mundo. Hasta ahí todo normal. El golpe de genialidad está en que el chaval decidió pedir a los lugareños de cada país que visitaba que le grabaran mientras realizaba algo parecido a un baile. Aquí tenéis el resultado de dicha investigación.



Pero claro, como toda gran idea, la cosa no termina aquí. Después de varios millones de visitas y de una grandísima repercusión informativa, el amigo Matt consiguió financiación de una empresa para realizar una nueva gira mundial cuyo resultado fue recogido en el siguiente video.



Además, tuvo la gentileza de pasarse por Madrid donde la lió parda.



Si queréis ampliar información sobre Matt y ver el desarrollo de toda la acción podéis visitar su web Where the hell is Matt?

Con todo esto no hemos podido evitar acordarnos del gran Chris Elliot, protagonista de la gran serie "Búscate la vida" cuyo personaje principal Chris Peterson gustaba de bailar el tema "Alley Cat" de una forma muy similar. No hemos conseguido encontrar ningún vídeo de Chris bailando pero, a cambio, os ponemos el mejor capítulo de la serie y, seguramente, uno de los mejores capítulos de serie de televisión hechos nunca. Se titula "Vomitón y yo". Imprescindible la parte justo después de la música de cabecera donde Chris le pone nombre al extraterrestre. Dice textualmente: "Le llamaré Vomitón, vehiculo de otro mundo que impacta en la tierra, ocho nabos". Tan grande como Matt.



No hay comentarios: